SODA | domingo, julio 27, 2014

Transfiere música sin iTunes [iPhone y iPod Touch]






INTRODUCCIÓN:
Sin duda alguna los dispositivos de Apple son los mejores en el mercado (eso es mi punto de vista).
Pero una de los grandes contras es la imposibilidad de transferir música de otros dispositivos y la eterna dependencia de iTunes, el problema de iTunes es que al sincronizar tu dispositivo con otra pc o Mac te ves obligado a eliminar las canciones y vídeos que ya tenías, vaya problema para las personas que no tienen una pc propia, con el pasar del tiempo han aparecido muchas apps que reemplazan iTunes la mayoría de pago, algunas gratis pero que dejaban mucho que desear.

Después de probar y probar me encontré con una app que de verdad valía la pena y pensé "vale la pena publicarlo en el blog". En una entrada anterior les mostraba como usar el iPhone como USB, lo cual fue útil pero romper la cadena que nos ata a iTunes es más que útil.
Bien les mostrare como hacerlo.


DEPENDENCIAS:
-iTunes


Irónicamente este software depende de iTunes, pero sólo por los archivos que este instala a la pc para poder transferir la música al iPod o iPhone.

INSTALACIÓN Y USO:
Primero nos vamos al siguiente enlace de descarga. 

DESCARGAR

Descargamos el archivo y lo ejecutamos, Seleccionamos la primera opción:
CAPTURA
La primera ves que lo seleccionas se descargará el software (CopyTrans Manager Free) podrás ver el avance en la parte inferior (el tiempo varía dependiendo de la conexión a internet) es importante aclarar que no se creará un acceso directo a este programa que descargamos, cuando queramos usarlo deberemos abrir de nuevo el CopyTrans Control Center y seleccionar la primera opción (el software ya no se descargara si no que se iniciara automáticamente).
Cuanto la descarga termine tendremos una ventana así:
CAPTURA
La mía se ve así porque ya tengo conectado mi iPhone, si no lo tienes conectado te pedirá que lo conectes.

Una ves hayas conectado tu iPhone o iPod y el programa lo reconozca, sólo debes arrastrar el archivo o canción a la lista, también puedes hacerlo dando clic en el botón "Add" de la parte superior.

Una ves hayas transferido la música das clic en el botón "Update" de la parte superior, esperas a que finalice el proceso y listo.
Lo bueno de esto es que no necesitas el Jailbreak.




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!