SODA | lunes, marzo 17, 2014

¿Vale la pena actualizar al iOS 7.1?


Hace unos días Apple lanzo una nueva actualización para sus usuarios, la cual corrige muchos errores que hacen que valga la pena actualizar nuestros dispositivos, una de las más importantes en mi opinión es la velocidad de las transiciones ya que hacen parecer que el dispositivo es casi el doble de rápido.
Mucho se ha rumoreado en internet a cerca de la duración de la batería y muchas páginas especializadas han dicho que esta se ve afecta.
En mi caso puedo asegurarles que quizá lo único que falla es el terminal de estos usuarios, ya que en mi iPhone 4s el iOS 7.1 consume menos batería que su predecesor (7.0.6).


Pero no todo es bueno ya que muchos usuarios actualizaron sus dispositivos como locos sin pensar en el jailbreak, que es el contra de este iOS ya que los sploits que se aprovecharon para el jailbreak de las versiones anteriores se corrigen con esta actualización lo que hace imposible hacer jailbreak, también se rumorea que el próximo jailbreak saldrá hasta el lanzamiento de iOS 8.0 una noticia fatal para los que actualizaron sin pensar.
Pero ¿vale la pena actualizar?
Pues sí, para mi si lo vale, pues la velocidad y los errores corregidos en esta versión hacen que te enamores más de tu dispositivo, aquí les dejo las mejoras que yo he notado:

Corrección del control de volumen en la pantalla de bloqueo:

Uno de los errores que más problemas me dio fue este, el cual se producía al tratar de subir volumen desde el control táctil con el dispositivo bloqueado, en iOS 7 podías deslizar desde cualquier parte de la pantalla para desbloquear el dispositivo lo que causaba un conflicto entre el control de volumen y el deslizar para desbloquear.
Este problema desaparece con esta actualización.



Las aplicaciones se abren más rápido.




Una pequeña mejora en el teclado:


Mejoras en el calendario:




Un re-diseño de la aplicación Teléfono:


Pequeñas mejoras en el centro de notificaciones y el centro de control:



 Una nueva apariencia en la interfaz de apagado:
Entre otras cosas hacen esta versión el dolor de cabeza para los que aman el jailbreak.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!