SODA | miércoles, enero 22, 2014

Jailbreak iOS 7.0.4 - iPhone 4, 4s, 5, 5C y 5s TUTORIAL


Descarga:

Windows - Mac OSX

Pasos a seguir para hacer Jailbreak untethered a tu iPhone con iOS 7


1.- Lo primero que debemos hacer es descargar la herramienta Evasi0n7 de los enlaces que os hemos dejado en la sección anterior. Procurad escoger la que pertenezca a vuestro sistema operativo. Una vez descargada, la ejecutamos.



2.- Lo siguiente es conectar nuestro iPhone mediante el cable de datos. Una vez que Evasi0n7 lo detecte, el botón “Jailbreak” se activará y deberemos pulsarlo. No deberemos preocuparnos por ponerlo en modo DFU, la aplicación lo hará por nosotros.




3.- Tras unos minutos, veremos que nuestro iPhone se reinicia varias veces. Aquí es muy importante no tocar ni desbloquear nuestro dispositivo bajo ningún supuesto.





4.- Tras varios reinicios y una vez la transferencia se haya realizado con éxito, veremos una nueva aplicación en nuestra pantalla de inicio. Se trata de “Evasi0n” y deberemos abrirla para acabar de finalizar el proceso.

5.- Cuando el proceso haya finalizado, veremos que la antigua aplicación ha desaparecido y en su lugar tenemos Cydia. ¡Ya hemos acabado!



Como has podido ver, el procedimiento es extremadamente sencillo y no requerirá más de algunos minutos tener nuestro Jailbreak unthetered en nuestro iPhone con iOS 7. Quizá ya es hora de darle vida a tu nuevo iPhone 5s con este nuevo Jailbreak.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!